¿Quiénes somos?

Centro Médico Psicotécnico Inti Berri

Somos un Centro de Reconocimientos Médicos y Psicológicos para Conductores , Cazadores , Navegantes , Vigilantes de Seguridad, etc. cuyo objetivo es la expedición de Informes o Certificados Médicos necesarios para la Obtención y Renovación de Carnés de Conducir,Licencias de Armas y Títulos de Náutica.

Nuestro Centro de Reconocimientos de Conductores está autorizado por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco y por la Dirección General de Tráfico (D.G.T.).Cumplimos rigurosamente con la Ley de Protección de Datos, garantizándole la total privacidad de todos los datos personales y de salud.

Queremos que nuestra labor contribuya a mejorar la seguridad vial, el manejo responsable de las armas y  la navegación profesional o deportiva segura, tanto para uno mismo como para el resto de ciudadanos.

No se olvide que NOS RESPONSABILIZAMOS DE TODA la TRAMITACIÓN con TRAFICO ,de forma gratuita ,de tal forma que una vez pasado el reconocimiento en nuestro Centro,Vd recibirá en su casa el nuevo CARNÉ de CONDUCIR